| |
|
| |
Dramática Jornada 17; y Viene la "Gran Fiesta"
25-abril-2007 |
Jorge Guzmán Torres
Ahora sí, amigos bloggers, prepárense para disfrutar lo mejor del Torneo de Clausura 2007.
Para empezar, un platillo de primer nivel, de gran atractivo: la dramática jornada 17 en la que prácticamente todo se define: descenso, repechaje, clasificación directa y título de goleo. ¿Qué más podíamos pedir?
Sin duda la emoción que ofrece la última fecha correspondiente a la temporada regular del Torneo de Clausura 2007 provoca que los cuestionamientos por la mediocridad de nuestro torneo queden, cuando menos por unas horas, en el más profundo olvido.
Y es que si bien resulta casi increíble que de cara a la última fecha sólo los Tiburones Rojos de Veracruz estén eliminados; mientras que el resto de los participantes, incluso los amenazados por el fantasma del descenso, mantienen posibilidades de lograr la calificación directa o por la vía del repechaje, las posibilidades que ofrece la jornada del fin de semana son en verdad impresionantes, y eso la hace notablemente atractiva y hasta con posibilidades de convertirse en inolvidable.
Pero, amigos bloggers, vayamos por partes.
Me parece que el tema que acapara la atención es el relacionado con el descenso: ¿Querétaro o Santos?
Creo yo que se salva Querétaro, por el compromiso de los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva y la afición que se han convertido en un solo ente para enfrentar al terrible fantasma del descenso.
Querétaro empata con Atlas y Santos pierde con Cruz Azul. Ahí se decide la suerte de estos planteles y la permanencia de los Gallos Blancos.
Y ya que estamos metidos en la cuestión de los pronósticos, pues sigamos por el mismo sendero: el título de goleo quedará en manos de Omar Bravo para terminar con la maldición de 45 años (desde 1962, con Chava Reyes) sin que Chivas tenga un campeón de goleo.
Ahora bien, en respuesta al reto de la Vecina, mimi-maura y Enrique, y además, en virtud de que, como dice Chivito —todos ellos de la comunidad blogger de El Once Inicial— muchos sacan cero, va la quiniela completa de la jornada 17:
Jaguares-Guadalajara--------------------------Guadalajara
San Luis-Tecos---------------------------------San Luis
Atlante-Pachuca--------------------------------Pachuca
Veracruz-Necaxa-------------------------------Necaxa
Tigres-Pumas------------------------------------Empate
Monarcas-América------------------------------América
Atlas-Querétaro----------------------------------Empate
Toluca-Monterrey-------------------------------Monterrey
Santos-Cruz Azul-------------------------------Cruz Azul
Sólo cuatro equipos tienen un boleto asegurado para la Liguilla: Pachuca, Guadalajara, América y Cruz Azul, pero el domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, tendremos ya el panorama completo para el inicio de la llamada "Gran Fiesta" del futbol mexicano.
|
Comentarios (38) Lecturas (873) |
|
 |
| |
Mejor te disculpamos por haber entrado aquí Yo (hasta en eso se nota tu complejo), sigue de malinchista pero en otro lado, no es conveniente que te mezcles con los chundos, se feliz, ojalá tengas Sky porque si no, tu frustración será mayor.
|
| | Enviado por Super Can - 25-abril-2007 a las 19:30 | | |
| |
Totalmente de acuerdo mi estimado Alce, sin PUMAS en la liga mayor de Fútbol Americano, no se explicaría la existencia del Poli y viceversa, razón por la cual estoy muy decepcionado porque las autoridades Politécnicas no le dan su lugar a sus equipos y prefieren arrendar su estadio para partidos de particulares que dejarlos jugar ahí, pero esa es otra historia.
Por lo que respecta al duelo de hoy, espero que no llegue mermado de su capacidad al Arbitro Archundia por haber arbitrado un partido de futbol el día de ayer a chavos de 16 años en el Estadio Azteca, que si bien no tienen el nivel de los de hoy, seguro que por su edad, si lo hicieron correr un buen. Ojalá y no demerite su labor para el día de hoy, la verdad que falta de responsabilidad, es una final de una Confederación, tal vez una de las más malas, pero llegan los mejores equipos de la temporada en México, que tal si se hubiera lesionado??.
|
| | Enviado por Super Can - 25-abril-2007 a las 19:22 | Enviar mail al autor | |
| |
yo... se es más abyecto el aferrarse a ver mejores ligas donde siempre el mismo equipo es el campeón o donde la hegemonia la imponen sólo dos --máximo tres-- equipos.
España: Real Mandril y Barça
Inglaterra: ManU y Chelsea (aunque antes era el Liverpool, que ha dado bajón en comparación a "positioning")
Holanda: Ajax y PSV
Alemania: Bayer
et al...
Aquí al menos todos tienen posibilidades de campeonar, por mucho que nos duela, puede hasta ser campeón el último colado a la "fiesta grande" (como han hecho las gatitas del piedregal y Chivas).
Eso es lo que le pone "sabor al caldo", lo que nos hace portarnos como "entrenadores de escritorio" y lo que nos hace vituperiar (con y sin fundamentos) a tales equipos.
Dicho lo anterior, habrías bien respetando lo que le gusta al resto de los mortales y no tratar de creer que sólo está bien aquél que tiene tus propios gustos (que, por cierto, para otros han de ser del asco... sin que ello infiera que así sean.)
Si tu equipo no pasó... lo siento... pero aún tienes la posibilidad de ser aficionado de closet, que es lo que, precisamente, haces al seguir ligas fueras de México.
Tomate una coca y una aspirana... eso te ayudará a mitigar tu, al parecer, odio interno hacia todo y todos.
|
| | Enviado por Chivito - 25-abril-2007 a las 18:55 | | |
| |
No hay problema yo les doy la razon, por que así exactamente es el Futbol lo que para mi fue un robo para ti fue solo obra de las circunstancias no?
Y la verdad es que con toda la honestidad del mundo para mi no hay tan mala intencion en los errores que beneficiaron al Guadalajara solo que asi es este deporte, no pretendo hacerte cambiar de opinion ni a ningún aficionado Chiva por que al final de cuentas y nos guste o no para ver las cosas mas negras hay que juntarlas al blanco, es decir tu afición a chivas es importante para mi afición a Guadalajara por que sin rivalidad el deporte no es nada, verdad Super Can?
Te imaginas Super Can una temporada de futbol americano sin los duelos Poli vs Unam, ese partido se esperaba con ganas locas y como se dice en el Futbol Americano, te honrrare en tu derrota por que sin ti mi rival, mi triunfo no sabe a nada.
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 25-abril-2007 a las 18:45 | Enviar mail al autor | |
| |
Perdón por lo de biene, es viene, jajaja eso de las prisas por no quedarme fuera de la quiniela.
|
| | Enviado por Super Can - 25-abril-2007 a las 18:28 | Enviar mail al autor | |
| |
A ver... a ver... ¿cómo está eso de que si Chivas hoy le receta el Jarabe Tapatío a los pachucos debe dar gracias a un par de errores de un abanderado? ... errores que ocurriero ya casi al cierre del partido... del cual esos mismos pachucos jugaron con el camión atrás en una gran parte del mismo sin demostrar deseos de ganar y, sobre todo, dejar patente que es el mejor que juega hoy en día?
Ppppprrrrrtttttttt.... eso suena a vituperios infundados. Jugar 85 minutos a no ganar para, en alrededor de 8 minutos, contar con la fortuna de errores contrarios para rematar el partido y que sean sancionados injustamente por el abanderado... no lo veo como algo del equipazo que los ardidos (perdón, pero no encuentro algo "más decente" para referenciarlos) se aferran a mencionar. ¿Por qué durante todo el partido no tuvo o realizó lo mismo? Si lo hace, creanme, yo mismo hubiese reconocido su supremacía y, al mismo tiempo, no hubiesen enfrentado los pachucos problema alguno para ganar.
Pero no fue así. Esos errores no son mi culpa ni lo fueron de los jugadores de Chivas. Tampoco los justifico, pues soy de los que más abogan por meter "la repetición" (al estilo fucho americano) para situaciones o jugadas de este tipo.
Quien crea que jugando a defenderse 75 minutos para después, por al menos un error de la terna arbitral, rasgarse las vestiduras argumentado "robo"... está en todo su derecho... como nosotros estamos en nuestro derecho de decir que si quieren ser mejores y ganar,... .que a eso jueguen durante los 90 minutos del partido.
Alce... la final que supones no se dará... eso sería en semifinales y les echaríamos igual que en el torneo pasado... con superioridad.
|
| | Enviado por Chivito - 25-abril-2007 a las 17:16 | | |
| |
DISCULPEN A TODOS LOS NACOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL O LO QUE SE DENOMINA FUTBOL MEXICANO HASTA DONDE ESPOSIBLE SU ESTUPIDA ENAJENACIONCON ESTA LIGA DE CUARTA CUANDO HAY OTRAS LIGAS DE FUTBOL MAS INTERESANTES Y DE UNA CALIDAD SUPERIOR AL MEDIOCRE Y ESPANTOSO PANBOL MEXICANO HABRAN LOS OJOS Y VEAN HACIA OTRAS LIGAS SUPERIORES CHUNDOS.
|
| | Enviado por yo - 25-abril-2007 a las 17:14 | Enviar mail al autor | |
| |
Que bueno, después de una pretemporada de 16 juegos (o 17?) ahora si biene lo de adeveras.!!
Aqui les vá mi quinela:
JAGUARES VS. GUADALAJARA
SAN LUIS VS. TECOS
ATLANTE VS. PACHUCA
VERACRUZ VS NECAXA (Empate)
TIGRES VS PUMAS
MORELIA VS AMERICA
TOLUCA VS. MONTERREY
ATLAS VS QUERETARO
SANTOS VS CRUZ AZUL. (Empate)
Abrazos para ellos y besos para ellas.!!!
|
| | Enviado por Super Can - 25-abril-2007 a las 16:59 | Enviar mail al autor | |
| |
Creo que en el torneo Mexicano pasa lo mismo que que en los europeos en cuanto a que la posición de delanteros y medios creativos los dominan extranjeros. Inglaterra Cristiano Ronaldo, Drogba, Henry. España, Ronaldhiño, Etoo, Milito, Messi, Van Nystelroy. Italia, Ronaldo, Kaká, Adriano. Sin entrar en comparaciones con esas ligas el mal es el mismo. Italia tiene que jugar sistemas ultradefensivos para ser campeon por que locales en su liga hay mas defensas que delanteros. España no ha ganado nada. Inglaterra solo ha estado en una final de copa del mundo en Casa que ganó con mucha polemica. Si quisieran ver en esos paises solo nacionales, se perderian de la dicha de ver esos talentos de todas partes del mundo. En México nos hubierams perdido de ver a Cabhiño, Reinoso, Mohamed, Carlos Santos, Diego Latorre, Butragueño...SUERTE PARA OMAR BRAVO.
|
| | Enviado por Emilio Urias Lugo - 25-abril-2007 a las 16:47 | Enviar mail al autor | |
| |
Venado: estoy de acuerdo en que en el juego CHIVAS-pachuca el que se equivocò fuè el abanderado, por su mala pocisiòn pues al momento del pase (en la primera falla) no està en linea con el ùltimo defensa, y en la segunda jugada es màs apretada en la cual, por el silbatazo del arbitro , Michel ya no hace por el balòn y Landìn sigue solito la jugada , por eso estrictamente al pachuca-ca le anularon solo un gol ; Lo cual es lo mismo hubo fallas del asistente. Ademas, no mencionan nada del penal que comete el pelôn Calero a Bravo, quien mañosamente alza las manos pero deja la pierna estirada para trompicar a Bravo , ¡¡ah verdad !!
Esto no se compara en nada a la final gallinas-necaca, pues , ademas de lo que menciona jr. Morales de còmo "jugo " el necaca el segundo tiempo, se suma la forma tan pueril , estùpida y torpe en que se hizo expulsar el tal "Luisito Perez" y que el necaca acostumbrado a meter gol y defenderse , y despues de llevar 2 goles de ventaja , cambia su forma de juego y se va al frente , y se me olvidaba mencionarte el 1-2 que metiò la loca Zamorano en clarìsimo fuera de lugar.
Ahora paso mi quiniela:
Jaguares - CHIVAS...............SUPERCHIVAS ,OBVIO.
san luis - tecos.....................EMPATE
atlante - pachucaca...............ATLANTE
veracruz - necaxa..................VERACRUZ
tigres - pumas.......................TIGRES
morelia - gallinas...................MORELIA
toluca - monterrey.................TOLUCA
chaflas - queretaro.................EMPATE
santos - cruz azul..................SANTOS
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 25-abril-2007 a las 16:43 | Enviar mail al autor | |
| |
Una mas, para todos aquellos que despepitaron que no ir a panamericanos era culpa de la FMF ahora como les quedo el ojo al ver que la FMF y Conade asi como el COM lograron hacer cambiar la opinion de Warner?
Se los dije no era onda de la FMF y si se podia hacer algo lo harian...
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 25-abril-2007 a las 15:49 | Enviar mail al autor | |
| |
Hago una corrección a Enrique, no es Rodafallagol es Rodariega!!
|
| | Enviado por mimi-maura - 25-abril-2007 a las 15:06 | | |
| |
CHIUAHUAS!! YA ME TENGO QUE DESPEDIR BANDA BLOGGERA , HOY CAMBIE EL TURNO PARA PODER VER A LA GLORIA DEL FUTBOL MEXICANO RECUERDEN: 11 DECADAS,ONCE ESTRELLAS, ONCE CAMPEONATOS, NADIE TIENE MAS. Y AMIGAS CHACHALACAS RECUERDEN QUE PRIMERO FUE EL HUEVO Y LUEGO LAS GALLINAS
|
| | Enviado por Jr.Morales - 25-abril-2007 a las 14:53 | Enviar mail al autor | |
| |
VENADO MEDINA, SI RECUERDAS EL NECACA LLEGO CON UNA VENTAJA DE 2 GOLES CREO O NO ? Y EN EL SEGUNDO PARTIDO NO FUE NI LA SOMBRA DEL PRIMERO .....
|
| | Enviado por Jr.Morales - 25-abril-2007 a las 14:44 | Enviar mail al autor | |
| |
Mi estimado Enrique el mote del Alce es precisamente en alucion a que alguien ya alguna vez me llamo el venado en relación con el jugador, lo cual honestamente no me afectaria eh, el chavo es de bueno a mas, pero con relacion a mi fisico yo mas que Venado paresco Alce, no quiero decir una barbaridad pero creo que el primero que me llamo venado fue Super Can
De hecho creeme en serio que al futbol mexicano le hace mucho bien que el campeon goleador sea mexicano y no extranjero, por que demuestra que se puede confiar en lo hecho en mexico para la hora de marcar goles, y si tienes razon pero no es un mal de un solo Equipo amigo de hecho precisamente que hayan pasado tantos años en que Guadalajara tubiera un campeon goleador solo confirma que en todos los equipos no se trabaj muy bien en generar jugadores mexicanos capaces de hacer goles, ahi esta la seleccion aun dependiendo de Borguetti
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 25-abril-2007 a las 14:41 | Enviar mail al autor | |
| |
LAS CHUNDAS RAYADAS DEL GUACALAJARA FUERON CAMPEONES GRACIAS A QUE EL ARBITRO NO EXPULSO A OSVALDO EN EL JUEGO CONTRA EL CRUZ AZUL , ADEMAS LE ROBARON EL JUEGO AL PACHUCA DESCARADAMENTE PERO COMO EL GUACALAJARA TAMBIEN ES NEGOCIO DE TELEVISA NO LE ECHAN TIERRA Y LAS CHUNDAS RAYADAS SE QUEJAN DEL AMERICA,
|
| | Enviado por ALBERTO mEDINA - 25-abril-2007 a las 14:37 | | |
| |
No manchen. Estos torneos cortos son una basura. Tiene a todo mundo descontrolado y desde que se establecieron ya nadie sabe ni que onda con tantos cambios al reglamento.
Los aficionados no recuerdan ni en que media-temporada fué campeón su equipo, los ejecutivos se les ocurre cada cuchufleta para mantenerse en sus puestos, los televidentes ya ni ven el fut (como antes, que el domingo era como una final del Mundial) prefieren salirse a dar la vuelta, los jugadores está tan desubicados que juegan como chicas con zapatillas nuevas (vean al América).
Total que es un acelere y desorden que solo pocos les interesa este deporte que se ha hecho más mediocre.
¿Ir al estadio?. Ni pensarlo. Hay muchas lacras de la sociedad (ex-presos) en las porras destruye-todo.
Yo no veré ningún partido de este campeonatillo.
|
| | Enviado por Manuel - 25-abril-2007 a las 14:36 | | |
| |
El tema del campeonato regalado contra Necaxa es todavia menos creible que el supuesto complot del ( aqui no se habla de pilitica jejeje ), no se si viste el juego pero en tiempos extra y contando el gol de oro Adolfo Rios saca un tirazo con las uñas, no se quien se hubiera atrevido a siquiera tirar sabiendo que el partido estaba arreglado no?, y si lo dices por la copa de campeones de concacaf, si lo reconosco el america fue al mundial de Clubs con un gol en fuera de lugar, así como si gana chivas por 1 o 2 goles hoy deberán aceptar que van al mundial de clubs por 2 goles anulados cuando no eran fuera de lugar
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 25-abril-2007 a las 14:22 | Enviar mail al autor | |
| |
Hola a todos. No leí disculpa alguna de la redacción del porqué (otra vez) solemnementenos dejaron plantados ayer. En fin, ni modo, conste que son ellos lo que siempre hablan de profesionalismo.
El campeón de goleo, coincido con la mayoría de que sea Omar Bravo; se lo merece. Les mando mi quiniela:
Jaguares-Guadalajara----------------------Jaguares
San Luis-Tecos-------------------------------Empate
Atlante-Pachuca------------------------------Pachuca
Veracruz-Necaxa-----------------------------Empate
Tigres-Pumas----------------------------------Pumas (obvio)
Morelia-América------------------------------Morelia
Atlas-Querétaro-------------------------------Empate (no le va alcanzar a Querétaro, aunque merece ganar)
Toluca-Monterrey-----------------------------Toluca (lo siento mi regia)
Santos-Cruz Azul-----------------------------Santos. Espero atinarle a por lo menos dos, para ganarle a Jorge Guzmán, jejejeje. Saludos cordiales a todos, que tengan un bonito día. VECINA: Te mando más.
|
| | Enviado por José Arbín - 25-abril-2007 a las 14:15 | Enviar mail al autor | |
| |
Saludos Jorge y todos los bloggers después de ver el juegazo de ayer del Manchester y Milán creo que deberían de incluír en la proxima quiniela los juegos de regreso de la champions no? respecto a lo que dice Jorge así esta este campeonato mexicano ahora comienza la emocion de cualquier forma todos los torneos es lo mismo en la reclasificacion y liguilla es cuando de verdad se entregan los jugadores en la cancha en los demas juegos muchos descaradamente se dedican a pelotear nada más.
Bueno y mis pronósticos son....
JAGUARES VS. GUADALAJARA EMPATE
SAN LUIS VS. TECOS EMPATE
ATLANTE VS. PACHUCA PACHUCA
VERACRUZ VS NECAXA EMPATE
TIGRES VS UNAM TIGRES
MORELIA VS AMERICA MORELIA
TOLUCA VS. MONTERREY EMPATE
ATLAS VS QUERETARO ATLAS
SANTOS VS CRUZ AZUL. EMPATE
|
| | Enviado por Axel - 25-abril-2007 a las 13:47 | | |
| |
Después de aquella gran Oda al "Fucho" que me represento una nominación que sigo agradeciendo al Once Inicial (y después de sacar muchos pendientes de la chamba), regresamos al Once Inicial (fanfarrias)
Muchas gracias
Muchas gracias...
Me late el Querétaro para salvarse... el dinero no lo compra todo y a Santos se me hace que ya no le alcanzó...aunque con la "maldición" de la Corregidora esto va a estar cardiaco
Pronósticos
Jaguares-Guadalajara---------Guadalajara (2 de Bravo)
San Luis-Tecos------------------San Luis
Atlante-Pachuca-----------------Empate
Veracruz-Necaxa----------------Necaxa
Tigres-Pumas---------------------TIGRES Es obvio NO? jejeje
Monarcas-América--------------Empate
Atlas-Querétaro-------------------Querétaro
Toluca-Monterrey-----------------Toluca
Santos-Cruz Azul-----------------Empate
Saludos a toda la banda del Once inicial
|
| | Enviado por Tigre 1978 - 25-abril-2007 a las 13:44 | | |
| |
Alce: de ahora en adelante te llamarè el venado Medina , ni modo tù te los ganaste.
De acuerdo a lo que dices de que no es tanto el bien para mis CHIVAS , ni la selecciòn sino para todo el futbol mexicano, el que Omar Bravo sea el campeòn de goleo , te recuerdo que futbolisticamente hablando , el decir CHIVAS , es decir selecciòn Mexicana o "verdadero" futbol mexicano; es decir , son sinònimos , para orgullo nuestro y envidia de los demas , en especial la gallinada.
Por cierto CHIVAS es màs mexicano que la selecciòn , pues no acepta tener los pomposamente llamados naturalizados.
Y respecto a tu ùltima pregunta de ¿porquè tenìa que ser un CHIVA el campeòn de goleo? , aunque parezca perogrullada , pero debes remitirte a las alineaciones de tu equipucho y los demàs y veràs la avasallante mayorìa de delanteros y medios ofensivos extranjeros , o sea que sus canteras se especializan en producir defensas laterales y contenciones y no pueden sacar un delantero que trascienda , es màs fàcil traer delanteros de sudàmerica a buscarlos en sus canteras.
Ahì estan sus Cabañas , Cuevas ,Avalos , Abreu, Chafagol, Càmpora, Rodafallagol, ,Gaytan, y decenas màs, la mayorìa de medio pelo ò cuarto de pelo.
Pero allà ustedes , yo considero estar en el equipo correcto.
CHIVAS SOLO MEXICANOS, 101 AÑOS DE GLORIA.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 25-abril-2007 a las 13:35 | Enviar mail al autor | |
| |
Jaguares-Guadalajara=Guadalajara
San Luis-Tecos=Tecos
Atlante-Pachuca=Pachuca
Veracruz-Necaxa=Empate
Tigres-Pumas=Pumas
Monarcas-América=Empate
Atlas-Querétaro=Queretaro (Que no entre al blog mi noviecito santx pq con esto el llanto dice bye, bye )
Toluca-Monterrey=Monterrey Obvio!! :op
Santos-Cruz Azul=Empate
Saluditos a todos, todos, toditos.. :o)
|
| | Enviado por mimi-maura - 25-abril-2007 a las 13:28 | | |
| |
A ver si ahora si sale esto...
No se si me meta en algo que no debería, pero mi pensamiento UNAMista y mi afán de llevar la contraria pudieron más.. jeje
En vista de que la mayoría le va a chivas, debo decirles que en la miniquiniela le voy a pachuca, necaxa y toluca, para mi pachuca está jugando mejor que las chivas, asi que creo que van a ganar, los demás es nacionalismo puro...
Por cierto, como siempre los leo y veo sus comentarios, me permito entrometerme y explicar lo de los Ronaldos y Ronaldinho a Vecina:
Efectivamente son dos Ronaldos, un Ronaldo brasileño, es centro delantero y juega en el AC Milan, este es el que tiene más trayectoria de los 3.
El portugués se llama Cristiano Ronaldo, juega en el Manchester United y es volante o extremo por cualquier banda y tiene una rapidez y técnica individual impresionantes, es el mejor extremo que hay en el mundo actualmente para mi gusto.
Seguramente la confusión viene porque en la mayoría de las transmisiones internacionales a ronaldo y a cristiano ronaldo les dicen igual: Ronaldo, en México normalmente si se hace la diferencia y anteponen su nombre al portugues, Cristiano Ronaldo.
. Y finalmente, Ronaldinho es otro brasileño, él juega en Barcelona junto a Rafa Márquez, considerado el mejor jugador del mundo por muchos, el puede jugar de mediocampista (atras de los delanteros) o delantero. Saludos
|
| | Enviado por FAGO - 25-abril-2007 a las 13:23 | Enviar mail al autor | |
| |
VECINA: UN RONALDO ES DEL MANCHESTER ( EL PORTUGUES), OTRO DEL MILAN ( EL GORDITO ) Y EL RONALDINHO DEL BARCELONA .
CREO SI ME EQUIVOCO HAGANME LA CORRECCION POR FAVOR.
|
| | Enviado por Jr.Morales - 25-abril-2007 a las 13:21 | Enviar mail al autor | |
| |
VECINA REITERO MI AGRADECIMIENTO POR INCLUIRME EN LA LISTA VIP , YO MANDE MI QUINIELA ANTICIPADAMENTE, ESTA NOCHE CONOCEREMOS AL CAMPEON DE CONCACAF Y LES ASEGURO QUE SEA QUIEN SEA ( OJALA SEA MI ADORADO GUADALAJARA) NO VA A IR A HACER EL RIDICULO COMO CIERTAS CHACHALACAS DIARREICAS ( SE ACUERDAN DEL ENCABEZADO DEL PERIODICO DESPUES DEL JUEGO CON EL BARCELONA " GOLEAME MAS ") AMIGO ALCE YO CREO QUE TU DESEO NO SERA REALIDAD A LAS CHACHALACAS LES FALTA PARA LLEGAR A LA FINAL , YA ERA HORA QUE EL EQUIPO MAS GANADOR Y POPULAR DEL PAIS( AUNQUE TEBOVISA SE EMPEÑE EN METERNOS AL AMIERDICA HASTA EN LA HORA DE LAS NOTICIAS ) TUVIESE UN GOLEADOR EN SUS FILAS, SI GANA O NO OMAR BRAVO LES HA TAPADO LA BOCA A TODOS LOS QUE NO CREIAN EN EL , ESPERATE QUE HUGO LE DE LA TITULARIDAD Y YA VERAS QUIEN SERA EL MEJOR GOLEADOR EN SELECCION DENTRO DE ALGUN TIEMPO,PAYASITO RECUERDAS QUE A TUS CHACHALACAS LES REGALO UN CAMPEONATO EL NECACA, Y QUE TIENE LA MALA FAMA DE SER EL EQUIPO QUE MAS AYUDAN LOS ARBITROS? Y LA VERDAD CREO QUE EL QUERETARO SE VA A SALVAR AUNQUE A MI MANERA DE VER SE DEBERIA IR EL MAS MALO EN CUANTO A PUNTOS , NO PORCENTAJE. SALUDOS DESDE EL PARAISO ( HOY HACE UN DIA BARBARO PARA IR A LA PLAYA).
|
| | Enviado por Jr.Morales - 25-abril-2007 a las 13:16 | Enviar mail al autor | |
| |
PUES SI LOS ARBITROS NO LES ROBAN DE NUEVO EL JUEGO A LOS TUZOS SE CORONARAN CAMPEONES DE CONCACAF YA QUE SON MEJOR EQUIPO QUE LAS CHUNDAS RAYADAS, Y DE LOS DEMAS JUEGOS DE LA LIBERTADORES APUESTO POR TODOS LOS MEXICANOS
|
| | Enviado por JOAQUIN BETANZOS - 25-abril-2007 a las 13:15 | | |
| |
JAGUARES VS. GUADALAJARA Jaguares
SAN LUIS VS. TECOS Empate
ATLANTE VS. PACHUCA Pachuca
VERACRUZ VS NECAXA Necaxa
TIGRES VS UNAM Empate
MORELIA VS AMERICA America
TOLUCA VS. MONTERREY Monterrey
ATLAS VS QUERETARO Queretaro
SANTOS VS CRUZ AZUL. Empate
Mi quiniela para el fin de semana
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 25-abril-2007 a las 13:01 | Enviar mail al autor | |
| |
Porqué en la mañana no se podían mandar comentarios, en fin..
Voy por puntos, algo desordenados, pero el orden de lo factores no altera el producto:
- Omar Bravo es un buen delantero, pero si fuera más constante sería el mejor de México, su problema es que a veces da muy buenos encuentros y otras se piede y más cuando no está su compadre con él. Además otra cuestión que no se ha tocado es la minima cantidad de goles con la que se coronará el campeón. a menos que anote cuatro más podría empatar la media de los torneos anteriores, eso si es muy preocupante que con once anotaciones seas campeón de goleo.
- Todos al menos la mayoría quede que el Querétaro se salve, sólo esperamos que el descenso sea deportivo y no por cuestión de empresas.
- Los candidatos al título.. Pachuca y Chivas, si queda campeón alguien más sería una enorme sorpresa.
- Hablando de fut internacional que buenas están las semifinales de la Champions. =D
|
| | Enviado por elmio - 25-abril-2007 a las 12:56 | Enviar mail al autor | |
| |
Y otro detalle aunque no les guste a algunos, Queretaro se va quedar, se lo van a ganar y al santos que empezo mal el torneo no le queda más que afrontar las consecuencias de sus actos, y tambien el puebla va a volver segun tengo entendido tienen dos opciones para subir y ahora si no la van a desaprovechar.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 25-abril-2007 a las 12:49 | Enviar mail al autor | |
| |
Que onda banda del 11-I Aunque Toluca tuvo una mala temporada, todavia se puede pelear para la proxima y como dice terminator, i be back, he he he he, por ahorita Toluca tiene que replantear las cosas y planificar mejor para la proxima campaña, ademas todavia estan en la lucha en la libertadores, hay que echarle ganas.
Mi quiniela de la J17
JAGUARES VS. GUADALAJARA
SAN LUIS VS. TECOS
ATLANTE VS. PACHUCA
VERACRUZ VS NECAXA
TIGRES VS UNAM
MORELIA VS AMERICA
TOLUCA VS. MONTERREY
ATLAS VS QUERETARO
SANTOS VS CRUZ AZUL.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 25-abril-2007 a las 12:44 | Enviar mail al autor | |
| |
Omar va a ser campeon de goleo.
Para el descenso me gusta más el Queretaro
Para campeón, hasta ahora el mas fuerte es el Pachuca, si sigue así, no dudo que lo sea doblemente.
Los otros tres fuertes son. Chivas, América y Cruz azul en ese orden
|
| | Enviado por Roberto Fuentes - 25-abril-2007 a las 12:25 | Enviar mail al autor | |
| |
Felicidades Jorge por atreverte a participar en la peligrosìsima quiniela del once.
Solo te faltò subir los pronòsticos de la miniquiniela de media semana
NECAXA VS ALIANZA LIMA
PACHUCA VS GUADALAJARA
TOLUCA VS CIENCIANO
Y sì , siempre llama la atenciòn la ùltima jornada para ver quien califica y quien queda fuera , lo malo es que las inches televisoras , como siempre , ya no quieren que se jueguen todos los partidos a la misma hora porque dejan de ganar dinero , ¡¡¡¡¡ pobrecitos menesterosos!!! , me imagino a Azcarràga y Salinas Pliego , sin poder de llevar un mìsero pan a sus hijos porque dejaron de ganar unos milloncitos por la ocurrencia de pasar los partidos a la mismo hora.
Hijos de su..... , ojalà y les llegue a ellos la excomulgaciòn que le està haciendo la iglesia catòlica a los "atrevidos" y "pècoros" legisladores del D. F. por aprobar la despenalizaciòn del aborto .
Les paso el òrden de los partidos de la jornada 17:
JAGUARES VS. GUADALAJARA
SAN LUIS VS. TECOS
ATLANTE VS. PACHUCA
VERACRUZ VS NECAXA
TIGRES VS UNAM
MORELIA VS AMERICA
TOLUCA VS. MONTERREY
ATLAS VS QUERETARO
SANTOS VS CRUZ AZUL.
Esperamos la participaciòn de muchos mas.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 25-abril-2007 a las 12:17 | Enviar mail al autor | |
| |
Aqui va la miniquiniela, aver si alcanza a salir:
Pachuca - Chicas: Pachuca (si los arbitros no deciden otra cosa),
Necaxa - Alianza Lima: Necaxa,
Toluca - Cienciano: Toluca,
En cuanto al tema de hoy "la fiesta grande", (cual es la fista chica?), esta muy interesante, ya que la mayoria aun tiene aspiraciones de entrar por lo menos a la reclasificacion, y por otra parte el tema del descenso, que de no ser por los puntos que le quitaron al Qro. a media temporada, ya estaria salvado y el Santos en 1a.A.
|
| | Enviado por Payasito - 25-abril-2007 a las 12:13 | | |
| |
Ya funciona esto?
Ayer tuve la fortuna del ver el partido de Manchester contra Milan con ese final no apto para cardiacos, en que entró el tercer gol del desempate en el minuto 90, no sólo el desempate y el minuto, sino el gol en sí, un trabajo de equipo maravilloso; ¡Soberbio!!!!!
Ah luego me explican qué onda con los dos Ronaldos + Ronaldinho, porque ya me hicieron bolas, ¿son dos brasileiros y un Portugués? y donde juega cada uno, bueno, ahí se los encargo.
También me explicaron mis compañeros el asunto aquél tan ampuloso de que a los Tuzos les anularon dos goles contra las Chivas, de lo contrario los de casa hubieran perdido 4-2 ¡¡Ups!! no cabe duda que cuando no hay Chivas presentes que se indignen con los comentarios, una de neófita hasta entiende... (perdón Chiva y Chivito)
A ver, va mi quiniela con formato marca "Jorge Guzmán" (bieeeen por esa solidaridad, mi yorsh!!):
Jaguares-Guadalajara----------------------Chivas
San Luis-Tecos-------------------------------San Luis
Atlante-Pachuca------------------------------Tuzos
Veracruz-Necaxa-----------------------------Tiburones
Tigres-Pumas----------------------------------Pumas
Morelia-América------------------------------Monarcas
Atlas-Querétaro-------------------------------Querétaro del Alma
Toluca-Monterrey-----------------------------Monterrey (con un saludo mimiesco)
Santos-Cruz Azul-----------------------------Santos
Saludos a la banda: mimi-maura, José Arbín, elmio, La Monu, Canek, Fausto, Super Can, Chivito, Chiva, Carlangas, Chamorro, Enrique, Ðìàßö£ô, Payasito, Axel, JAHM, Jr. Morales, Pedro Lara, José, V@der, Rugelio, Hector F. Miguel A. Resendiz, Lennon, Alce, Julio, Tigre, chilango de la obrera, Alba, Jorge, Arturo, Abraham, chilangoleón y Sor Juano
|
| | Enviado por Vecina - 25-abril-2007 a las 11:58 | Enviar mail al autor | |
| |
Con su permiso... yo también.
Jaguares-Guadalajara--------------------------Jaguares y Omar Será Campeón de goleo
San Luis-Tecos---------------------------------San Luis
Atlante-Pachuca--------------------------------Atlante
Veracruz-Necaxa-------------------------------Necaxa
Tigres-Pumas------------------------------------Tigres
Monarcas-América------------------------------América
Atlas-Querétaro----------------------------------Atlas
Toluca-Monterrey-------------------------------Toluca
Santos-Cruz Azul-------------------------------Santos
Creo que al llamar "Mediocre" al torneo mexicano le hacen un flaco favor a todos los participantes. Si Chivas o Pachuca salen campeones ¿será campeón de untorneo mediocre?, o si Omar Bravo gana el título de goleo los columnistas u opinadores dirán que es el campeón de goleo de un torneo mediocre?, Pavel, Osorio, Salcido que tan buen papel estan haciendo en Europa provienen de un torneo "mediocre".
Mediocre: definición, de calidad media, de poco mérito, tirando a malo.
|
| | Enviado por Emilio Urias Lugo - 25-abril-2007 a las 11:47 | Enviar mail al autor | |
| |
Saludos a toda la Banda del 11-I mi quiniela mando despues, solo queria comentar que bien le haria no a chivas ni a la selección si no al Futbol mexicano que el campeon goleador fuera precisamente mexicanano, pero un borrega? no pudo ser de otro equipo ? por que una borrega.
El queretaro se salva, y l santos no desciende ya que asciende a primera un equipo filial y en promocion se queda el Santos
A ver no les gustaria una Final America Chivas?
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 25-abril-2007 a las 11:25 | Enviar mail al autor | | |
|
| |
El Once inicial
Alba, Jorge, Ángel, Abraham y Pedro Iván no están de acuerdo en la mayoría de las cosas que piensan, no tienen las mismas edades (de hecho, nacieron a lo largo de tres décadas distintas), ni siquiera beben el café de la misma forma y mucho menos concuerdan en torno a cosas realmente importantes, como el sentido de la vida y el escándalo de Jolette.
En común tienen que sus vidas giran, más o menos, en torno a un balón (y la de quién si no) y que todos se dedican a buscar pequeños fragmentos de magia y sueños para contárselos después a sus lectores, a través de la sección de Deportes de El Universal.
Aquí vamos a hablar de futbol a diez manos, desde cinco cabezas, cinco trincheras y otras tantas formas de interpretar la pasión que nos une.
| | | Escribele haz click!  | | | |
|
|
|
|