| |
|
| |
La “maldición” del “Chelito”
23-abril-2007 |
|
José Ángel Parra
Sería injusto culpar al “Chelito” César Delgado de la “maldición celeste” en Liguillas. Porque, después de todo, se trata de un deporte de conjunto y como tal, Cruz Azul no ha respondido a su afición en los últimos nueve años.
Pero no está de más observar la serie de dificultades que han perseguido al “Chelito” desde su arribo al balompié mexicano, muchas de ellas involucradas con lesiones o problemas físicos que, como regla, impidieron llegar al
argentino en plenitud a la disputa de las finales.
Porque amén de que César sólo se ha perdido un par de encuentros de Liguilla (semifinales del Clausura 2004), por lo general quedó mermado con miras a los partidos importantes.
Tanto así que de 14 encuentros de Liguilla, “Chelito” sólo pudo ganar dos
de ellos (los otros éxitos ocurrieron en repesca, fase que no cuenta
propiamente como Liguilla). Sucedió, la última vez, en cuartos de final del
Clausura 2004 (2-1 frente a Jaguares), pero después no pudo participar en
semifinales, por lesión, ronda en la que los Pumas echaron a su equipo.
Antes, en el Apertura 2003, aportó un gol y dio el pase para otro, en la
victoria (1-2) sobre Tigres, mas no bastó para avanzar, dado que en la ida
de esos cuartos de final, los norteños cosecharon el pase a semifinales de
ese campeonato.
En 2005 y 2006 la tendencia fue negativa para Delgado y su equipo.
Prematuras eliminaciones pese a tener prometedoras campañas.
Entre el historial de maldiciones, Cruz Azul y “Chelito” cargan otra coincidencia: nunca han vencido al América, pese a ser uno de los rivales más odiados por los cruzazulinos.
Y con miras a la Liguilla del Clausura 2007, recién el sábado sufrió un
desgarre, a una fecha para que concluya la temporada regular, y precisamente
contra Toluca, en el partido que dio la calificación directa al cuadro azul
a la fiesta grande del certamen local.
Así, disminuido, habrá que ver si puede o no recuperarse de cara al que todo
indica será su último torneo con los azules y en el futbol mexicano, de
acuerdo con sus anhelos de emigrar a Europa.
Nadie niega las virtudes y capacidad de “Chelito”. El hecho es que en esta
temporada apenas suma un gol, siendo la campaña más larga para él en cuanto
a productividad.
Está próxima la fiesta futbolera. Y hasta entonces veremos si “Chelito”
logra romper la maldición o decide emigrar sin la gloria de disputar, si
quiera, una final en nuestro país.
|
Comentarios (52) Lecturas (3103) |
|
 |
| |
!!!!!! BENDITO CRISTO KE EL CHELITO NO VA A JUGAR LA LIGUILLA ¡¡¡¡ ESTOY SEGURO DE QUE ÉL REPRESENTA A LA PERFECCION LO QUE ES CRUZ AZUL, ALGUIEN CON MUCHAS EXPECTATIVAS QUE A LA HORA DE LA VERDAD SE ESCONDE. CREO QUE ÉL ES EL SALADO, COMO SAAVEDRA. ESTA VEZ EL AZUL SI LLEGA A SEMI, JAJAJAJAJA.
|
| | Enviado por MALEVO - 23-abril-2007 a las 20:54 | Enviar mail al autor | |
| |
La Mini Quiniela que propuse de mi parte, se las dejo
Chivas VS Pachuca, Guadajara, Los dos son buenos representantes aunque
Necaxa VS Alianza Lima, Necaxa
Toluca VS Cienciano, Toluca
Oye Ese el Monu, perdon de que te haga desilusionar, De acuerdo a las platicas que tienen entre tolucos, Vicente, Sinha y Da silva se quedan, son inamovibles ya que aun su contrato no se les acaba, posiblemente salgan rosada, viades y otros dos, si renueva el tolo entre sus condiciones me imagino que va usar más de las reservas y algun otro refuerzo.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 23-abril-2007 a las 20:37 | Enviar mail al autor | |
| |
¡¡Oralé!! Para Ripley... La Monu va por Chivas... ¡¡Vientos!! (Chivas siempre es local en México je je je)
|
| | Enviado por Chivito - 23-abril-2007 a las 19:32 | | |
| |
Por lo visto México va por todas las canicas: PACHUCA VS. GUADALAJARA
NECAXA VS. ALIANZA LIMA
TOLUCA VS. CIENCIANO
No se le puede poner toda la responsabilidad en los hombros al Chelito; el futbol es un juego de equipo y si de algo adolece el Cruz Azul es de no contar con buenas reservas (recuerdan la final que perdió con el Guadalajara, donde Pablo Larios jugó con todo el corazón pero con la rodilla dañada)
|
| | Enviado por Canek - 23-abril-2007 a las 19:14 | | |
| |
YO CREO QUE CHELITO, PEREYRA Y NUNEZ NOS ESTAN HECHANDO A PERDER LA MAQUINA..CHEQUEN LOS JUEGOS...NO LE PASAN UN SOLO BALON A JARED...NOMAS EL BORREGO LE DA BALONES..Y UNO QUE OTRO QUE LLEGA DESDE LA DEFENSA...LA VERDAD...ESOS EXTRANJEROS PEDORROS ESTAN ACABANDO A LA MAQUINA...MI CRUZ AZUL DE MIS AMORES...YA NO LE DAS MIEDO A NADIE...OJALA Y PRONTO CAMBIEN DE TECNICO Y LLEGUEN BUENOS REFUERZOS QUE LOS QUE TENEMOS NO SIRVEN PARA NADA.....Y CORRAN A ISAAC...ESE NOMAS SIRVE PARA FUMAR...NO PARA DIRIGIR..PARECE CHACUACO..
ATTE. UN AZUL DE CORAZON
|
| | Enviado por ROBERTO - 23-abril-2007 a las 19:07 | | |
| |
Voy por los 3 locales para la mini quiniela¡¡
|
| | Enviado por La Monu¡¡ Servil de las damas, azote de los malvados. - 23-abril-2007 a las 18:56 | | |
| |
Aquí les va la mini quiniela:
PACHUCA VS. GUADALAJARA (Pachuca); NECAXA VS. ALIANZA LIMA (Necaxa); TOLUCA VS. CIENCIANO (Toluca). Super Can, gracias de todos modos; por cierto, póngase de acuerdo, hay unas chelas pendientes no?. VECINA: Qué pasó con la maraña cósmica, ya tienes las fotos? Te guardo más besitos. Bonita tarde para tod@s.
|
| | Enviado por José Arbín - 23-abril-2007 a las 18:49 | Enviar mail al autor | |
| |
Soy Cruz azulino...y de verdad me entristece ver algo que le sució al Chelito, pero no por el desagarre si no porque siempre que el Chelito tiene la oportunidad de demostrar que es un jugador de "peso" pues ya vimos que no. El "chelito " luce en partidos que no pesan , anota golazos en partdos que no pesan y a la hora de " pesar" se lastima ! por diosss!! eso no nos sirve..
El Cruz Azul y Mizarhi tienen sus horas contadas en la liguilla, dudo mucho que trasciendan, pasará lo mismo de todas la ultimas temporadas y miren lo digo yo que le voy al Cruz Azul, los milagros no existen.
|
| | Enviado por Arturo Manzo - 23-abril-2007 a las 18:31 | Enviar mail al autor | |
| |
Soy Cruz azulino...y de verdad me entristece ver algo que le sució al Chelito, pero no por el desagarre si no porque siempre que el Chelito tiene la oportunidad de demostrar que es un jugador de "peso" pues ya vimos que no. El "chelito " luce en partidos que no pesan , anota golazos en partdos que no pesan y a la hora de " pesar" se lastima ! por diosss!! eso no nos sirve..
El Cruz Azul y Mizarhi tienen sus horas contadas en la liguilla, dudo mucho que trasciendan, pasará lo mismo de todas la ultimas temporadas y miren lo digo yo que le voy al Cruz Azul, los milagros no existen.
|
| | Enviado por Arturo Manzo - 23-abril-2007 a las 18:29 | Enviar mail al autor | |
| |
adios chelo....te quedo grande la camisa azul celeste.....
|
| | Enviado por juan antonio hernandez - 23-abril-2007 a las 17:51 | Enviar mail al autor | |
| |
¿Quién cree que Chelito podría salvar a Cruz Azul? Si a lo largo de todos estos años no ha pesado en la liguilla. Así que, después de todo, su ausencia debe ser vista como un punto de buena suerte para la sufrida afición cruzazulina. ¿Quizá ya sea el momento de creer en un milagro? En vez de ver esto como una maldición.
|
| | Enviado por Jesús Yáñez - 23-abril-2007 a las 17:47 | Enviar mail al autor | |
| |
Bueno ni modo José Arbín, yo ya estaba más que puesto, pero bueno..!!, por otro lado yo considero que el Cruz Azul es una maquina con los frenos pegados a propósito por un inepto que le da miedo conducirla porque piensa que se va a desbocar, tiene jugadores de sobra que está desperdiciando y además mexicanos.!!
Por lo que respecta a la mini quiniela, aquí les va la mía:
PACHUCA VS. GUADALAJARA
NECAXA VS. ALIANZA LIMA
TOLUCA VS. CIENCIANO
Reciban, ellos un abrazo y ellas un beso.
|
| | Enviado por Super Can - 23-abril-2007 a las 17:28 | Enviar mail al autor | |
| |
Para la miniquiniela el cierre serà el miercoles a la 19:00 Hrs, pues los partidos de ese dìa seran a las 19:45 y 20:00 Hrs., y la quiniela del fin de semana como lo hemos hecho ùltimamente , paso el òrden de los partidos y subimos las quinielas a mas tardar el viernes, tomando en cuenta la quiniela de Jr. Morales que ya la subiò.
Mi estimado Alce , te felicito , no esperaba menos de eso pues yo estoy en las mismas circunstancias , yo ni en las del melate le irìa a tu equipo, y sì, es de sangre, la mìa es rojiblanca .
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 23-abril-2007 a las 16:48 | Enviar mail al autor | |
| |
El Chelito, es un gran jugador solo que los sistemas actuales se rigen mas por lo físico y táctico que por lo técnico y a los equipos con grandes exigencias se les juega con mas intensidad por lo que su desgaste es mayor y provoca lesiones mas serias. Jugadores como Richard Nuñez (Super Richard le decian) que pueden tener un gran torneo y deslumbrar en otros equipos de menos exigencia llegan a Cruz Azul y luego ya no la tienen tan fácil, ejemplos sobran, Campora, y Cacho al parecer no era tan malos. Que hablar del América cambió al Pipino por El Chaco Jimenez ambos triunfaron en el Pchuca y allí los tienen, tambien se trajeron a Vuoso y Cabañas, al primero lo regresaron con mas pena que gloria, y Cabañas, son mas las que hecha a perder... Chelito lastimado. Lástima por nosotros amantes del espectáculo, nos quedan El Bofo, El Temo, El Pony (si su equipo pasa a la liguilla), Vicente Sanchez parece que ya no. Alguién mas?...
|
| | Enviado por Emilio Urias Lugo - 23-abril-2007 a las 16:41 | Enviar mail al autor | |
| |
El comentario de Carlos Vega me parece interesante, porque efectivamente, hay muchos otros elementos atrás, en espera de oportunidades y el propio técnico, con su actitud, fomenta el nerviosismo en el grupo, además de pretender con ello curarse en salud, aunque no lo haga abiertamente.
Y uno de esos jugadores, con cualidades para destacar, es precisamente César Villaluz, un joven que tiene unas ganas enormes de triunfar y al que se le han negado muchas opciones.
Ojalá que, como dice Carlos, este sea el momento para que cuerpo técnico y directiva se den cuenta que tienen más jugadores en Cruz Azul. La vida no se acaba con la lesión del Chelito.
|
| | Enviado por José Á. Parra - 23-abril-2007 a las 16:31 | Enviar mail al autor | |
| |
Enrique Z.B., saludos; envío mi quiniela, aver qué tal:PACHUCA 2 VS. GUADALAJARA 2
NECAXA 2 VS. ALIANZA LIMA 1
TOLUCA 3 VS. CIENCIANO 1 No, Vecina, tenía otro Nick cuando, como Sor Juano, no hablaba en prosa, pero ahora arriesgo con ese nick mis opiniones; verso y prosa. Y la última vez que te escribí, sí te mande mi correo electrónico, pero fui desairado, utilizando un vocablo tuyo, de manera GACHA. Jajajaja. Saludos.
|
| | Enviado por Sor Juano - 23-abril-2007 a las 16:30 | | |
| |
PACHUCA VS. GUADALAJARA No seeeeeeee! mmmm Creo que el Pachuca, cualquiera que gane esta bien jeje
NECAXA VS. ALIANZA LIMA
TOLUCA VS. CIENCIANO
|
| | Enviado por mimi-maura - 23-abril-2007 a las 16:27 | | |
| |
Es mas de una vez mando mi quiniela, no vaya a ser la de malas .......
primero lo primero :
Guadalajara- Pachuca, Toluca-Cienciano y Necaxa - Alianza y para el fin de semana:
Veracruz-Necaxa, Guadalajara- Jaguares, Atlante- Pachuca, Toluca-Monterrey, Santos-Cruz Azul, Atlas-Queretaro, Morelia-America, San Luis-Tecos, y Tigres-Pumas
|
| | Enviado por Jr,Morales - 23-abril-2007 a las 15:53 | Enviar mail al autor | |
| |
Sin duda y aunque la afición le ponga al chelito todo el equipo a cuestas el no tiene la culpa de los infortunios del cruz azul, Yo creo que inicialmente la culpa la tiene la directiva al no preocuparse mas por la calidad de los jugadores, recordemos que el fútbol también es negocio y hay mas dinero en las eliminatorias y mucho mas en las finales, por lo cual creo que la meta que busca la directiva es ganar el titulo, en segunda, el cuerpo técnico que puede ver capacidades y discapacidades de los jugadores desde la practica hasta los partidos, sentar a quien no rinde o quien tiene una lesión no quiere decir que se este disminuyendo al equipo y por ultimo a los jugadores quienes en varias ocasiones han faltado al profesionalismo conformándose con la mediocridad de haber hecho un buen torneo a secas.
A la afición mis respetos, ya que llueva, truene o relampaguee esta siempre en el estadio apoyando, gozando y sufriendo los resultados de la maquina.
|
| | Enviado por Cesar - 23-abril-2007 a las 15:46 | Enviar mail al autor | |
| |
Buenas tardes queridos bloggers, Vecina gracias por incluirme en tus saludos , de paso les mando un saludo a todos los aqui presentes, espero poder participar aunque sea despues de las 3:00 PM ya que por motivos laborales despues de esta hora me sera posible compartir este espacio con todos los demas. Referente al "chelito", creo que ya es demasiada mala suerte no solo para el sino para toda la instituciòn a la que pertenece no poder hacerlo desquitar el sueldazo que se gana cada temporada,son ya muchos años sin poder ganar un titulo, aunque un equipo se compone de mas de 11 jugadores y creo que cruz azul tiene conque tapar ese espacio . Referente a las quinielas si las van a cerrar los miercoles por favor que sea despues de las 4:00 para asi poder participar aunque sea para hacer bulto ya que las ocasiones en que lo he hecho no me ha resultado favorable , bueno no es mi fuerte eso de las apuestas.De nueva cuenta saludos desde el paradisiaco Caribe Mexicano .
|
| | Enviado por Jr.Morales - 23-abril-2007 a las 15:37 | Enviar mail al autor | |
| |

No entendi?? Va haber mini-quiniela?? y para el viernes sería los pronosticos de la última jornada?
|
| | Enviado por mimi-maura - 23-abril-2007 a las 15:22 | | |
| |
Repámpanos!!
En mi participación de las 14:29 se me olvidó mencionar que le voy a Necaxa... (puro chisme)
|
| | Enviado por Vecina - 23-abril-2007 a las 15:20 | Enviar mail al autor | |
| |
Apoyo la mocion y mis ganadores para dichos encuentros son los siguientes:
Pachuca: Lo siento Enrique pero a la sangre se le obedece y por mas bonito que jueguen no le puedo ir a las Chivas
Empate entre Necaxa y Alianza
Y Toluca sobre el Cienciano y que quede fuera el Boca
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 23-abril-2007 a las 15:00 | Enviar mail al autor | |
| |
La culpa no la tiene el "Chelito" si no quien lo hizo compadre. Es un jugador que en los paridos importantes se desaparece. Asi como él hay mucho en el Azul, pero la culpa no es de los jugadores es la la NEFASTADIRECTIVA que tiene. ¿Cuantos años tiene la directiva al frente del equipo y cuantos titulos tiene??
LOS VERDADEROS AFICIONADOS DEL CRUZ AZUL QUEREMOS QUE LOS HERMANOS ALVAREZ, BUENOS PARA NADA, SE LARGUEN DEL CRUZ AZUL Y QUE PONGAN A GENTE CAPAZ AL MANDO. YA BASTA DE DIRECTIVOS MEDIOCRES QUE SOLO TRAEN TECNICOS MEDIOCRES (VERDAD MIZRAHI?).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERA LOS BILLY Y ALFREDO DEL CRUZ AZUL POR AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | Enviado por gABO - 23-abril-2007 a las 14:53 | Enviar mail al autor | |
| |
Ups! elmio, tienes razón, nunca te he incluido en mi lista de saludos personalizados excuse me :-( ha de ser porque tampoco mandas quinielas... a veces copio la lista de los resultados de Enrique (sí, ya sé, "Di no a la piratería" ups!)
A ver Sor Juano, sólo una aclaración: ya nos dijiste a todos que éste es tu nick rimador y que tienes otro nick ¿voy bien? (así como yo, científica y vecina, no hay tox) cuando me escribes a mi bandeja de entrada con tu otro nick, de seguro te he contestado... supongo... no puedo asegurarlo porque tampoco estoy segura si eres parecido a Inclán... pero cuando me mandaste tu e-mail con el nick de "Sor Juano", el muy chistosito de tú anotaste que tu cuenta de correo era convento@eluniversal.com ja-ja-ja y yo todavía de mensa te respondo a esa dirección... antes el servidor no me mandó una confirmación de no entregado como los jueguitos de Mario Bros, con sus carcajadotas...
En cuanto a los constantes saludos en el blog de al lado, de ese no te digo nada, culpable soy, excuse me; es que la blogcofradía es de unos 120 miembros y mencionar a unos cuantos se me hace mala onda, ya ves, aquí la banda va para allá que vuela...
|
| | Enviado por Vecina - 23-abril-2007 a las 14:29 | Enviar mail al autor | |
| |
Estimada Vecina, ¡ya ni la haces!, te he mandado saludar en el blog vecino, te he felicitado, te he escrito a tu correo y siempre me das piñas, jajajaja, ahoara sí que el honor es mío.Pero voy abriendo poco a poco mis cartas en este blog "trébol de cinco hojas": yo soy partidario de los Pumas de la UNAM, no más que por amor a la ex-camiseta....escolar. Re-saludo a los anfitriones.
|
| | Enviado por Sor Juano - 23-abril-2007 a las 14:15 | | |
| |
Disculpas para "La monu" por no haberlo incluìdo en la tabla de ganadores , el problema fuè que subiste tu quiniela el 18 de abril despues de las 19:00 Hrs. y al siguiente dìa no chequè las ùltimas participaciones.
Por lo que sumamos a la lista de honor a La monu!! con 5 aciertos y anexo su participaciòn para que conste y no obste .
Comparto los comentarios de algunos "blog sin interes y por que tirarle al mexicano". Ojala me permitan entrar en su quiniela, por lo que mando mis resultados: Monterrey, Cruz Azul, Chivas, Pachuca, Queretaro, Empate, Unam, America y Empate. La Monu¡¡ Servil de las damas y azote de los malvados¡¡¡¡
Enviado por La Monu¡¡ - 18-abril-2007 a las 19:17
Referente a la miniquiniela de media semana les pongo a consideraciòn tambien el partido necaxa -alianza lima y quedaria asì:
PACHUCA VS. GUADALAJARA
NECAXA VS. ALIANZA LIMA
TOLUCA VS. CIENCIANO
Y que se cierre la quiniela el miercoles a las 19:00 Hrs.
¿¿Estan de acuerdo ???????
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 23-abril-2007 a las 14:08 | Enviar mail al autor | |
| |
Que mala eres vecina a mi nunca me saludas !!! :(
Jaja chale no hay fijón. ups me salió lo naquito. jaja
Bueno el Chelito es un buen jugador pero como ya mencionaron abajo, un jugador no es el equipo. El Cruz Azul le debe una alegría a su afición.
Por cierto al 11-I (me gusto como se ve) les aviso que para la liguilla si hare pronosticos, si no lo hice antes es porque soy muy chafa y nunca le atino a ninguno jajajaja así que aquí tienen un flan!! XD
|
| | Enviado por elmio - 23-abril-2007 a las 14:01 | Enviar mail al autor | |
| |
Lo unico que puedo decir ya del "chelito" despues de todo lo que han dicho algunos bloggers, es que es un jugador para partidos irrelevantes, es en esta clase de partidos donde explota su "calidad", pero le tiemblan las piernitas en los partidos importantes sean de liguilla o los llamados clasicos. La aficion de cruz azul merece mucho mas de lo que ofrecen actualmente Mizrahi y compañia, pero los americanistas, estamos pasando actualmente por lo mismo, las directivas piensan con las "patas" y los DTs juegan un futbol ratonero que aunque da puntos no deja contento al aficionado, y luego nos mandan al circo, pero ya vendran "tiempos mejores", como dijera la güera jarocha. Saludos a toda la raza del 11 inicial.
|
| | Enviado por Payasito - 23-abril-2007 a las 13:58 | | |
| |
A QUI TODOS SON TECNICOS ERUDITOS DEL FUTBOL
LA MAQUINA A SIDO MI EQUIPO PERO DE UN TIEMPO ACA LA DESILUSION SE APODERA DE NUESTRA AFICION POR ESTE EQUIPO
YO NO ENTIENDO QUE PECADOS ESTARN PAGANDO LOS ACTUALES DIRECTIVOS DEL CRUZ AZUL PERO AUNQUE LLEGAN A LA LIGUILLA EL EQUIPO SE DESMADEJA SE ESPANTA Y NO PASA NADA
NO ENTIENDO COMO SE PONEN TODAS LAS ESPERANZAS EN UN SOLO JUGADOR (RECONOZCO QUE TIENE SU HABILIDAD) PERO UN EQUIPO NO DEBERIA GIRAR ALREDEDOR DE UNA LESION DE UN SOLO JUGADOR ATEMORICE A TODO EL PALTEL
YO COMO CRUZAZULINO ME PARESE BUENO QUE EL CHELITO SE AYA LESIONADO POR QUE ASI LE DA OPORTUNIDAD A JUGADORES COMO
VILLALUZ PARA SER TITULARES Y EL EQUIPO JUEGUE COMO TAL UN VERDADERO JUEGO DE CONJUNTO.
|
| | Enviado por Carlos Vega Gutiérrez - 23-abril-2007 a las 13:32 | Enviar mail al autor | |
| |
¡Capturaron al chelelo!
¿no es lo mismo que el chelito?
¿o el chelito es un chelero?
¿o más que chelero es malito?
¿es la maldición celeste?
¿o es que es 'argentinito'?
porque el Cruz Azul se hunde
porque el chelelo es chelito!
Me equivoqué en la última rima, si pasan la corrección, mejor. Gracias.
|
| | Enviado por Sor Juano - 23-abril-2007 a las 13:29 | | |
| |
Uy! Gracias Sor Juano qué honor!!
Apoyo la moción Diabólica:
Chivas vs Pachuca, Empatan, se van a penales y gana Chivas, porque la vez pasada ganaron los tuzos en un final maravilloso, no apto para cardiacos (pero si ganan los tuzos, aunque yo pierda la apuesta, me va a dar gusto también)
Toluca vs Club Sporting Cienciano = Toluca, por supuesto ¡Viva México K...ray!
(pero nada de que Enrique hace cachirul con el sistema, ni Napoleón, ni nada por el estilo) qué bueno José Arbín, entonces estará tranquila mi conciencia... jajajajaja
|
| | Enviado por Vecina - 23-abril-2007 a las 13:26 | Enviar mail al autor | |
| |
chelelo? jajaja
Buena Sor Juano!
|
| | Enviado por mimi-maura - 23-abril-2007 a las 13:19 | | |
| |
¡¡Eso fue un robo!! ¡¡Me robaron en Pachuca el octavo acierto!! ja ja ja
Felicidades Enrique.
Sobre la petición de diabolo, pues debería ser una votación para mañana... o desde hoy, para que cierre el miércoles a las 1400.
No sería nada complejo, los ganadores serán Chivas y Toluca.
Besos a ellas... saludos a ellos.
|
| | Enviado por Chivito - 23-abril-2007 a las 13:03 | | |
| |
César "El Chelito" Delgado, es un excelente jugador. Culpar a una sola persona de lo que le pase a todo un equipo sería injusto. En Cruz Azul, como en otros equipos, el problema es el técnico. La Institución es de las consideradas grandes, tienen mucha afición, no veo el porqué de mantener a un técnico mediocre. Coincido con muchos en que no saldrá campeón esta temporada; no se ve por dónde le pueda ganar a Pachuca, Chivas e incluso al América, que en su último partido fue incapaz de ganarle (demostró quee le tiene pavor al color amarillo) y eso que las gallinas jugaron con la banca. Felicidades a los ganadores de la quiniela. VECINA: No estoy en huelga, te los estoy guardando; no te los mando con Super Can (a quien le envío un abrazo) porque como son miles te va a corroer y luego que me queda?. Saludos cordiales a todos.
|
| | Enviado por José Arbín - 23-abril-2007 a las 13:03 | Enviar mail al autor | |
| |
Como se verian Vicente Sanchez, Chaco Jimenez (este ya estuvo), L. Gracian (ahora que ya no lo quiere el Boca) y El Chelito (quien alguna vez lo dijo abiertamente) vestidos de AMARILLO Y AZUL??
No me hagan mucho caso pero 3 de estos pueden pasar al América... se acuerdan de mi en mes y medio.......
Que gachos, por ser Aguila no me aceptaron en la quiniela o que pues?? Tuve 5 aciertos y creó que para ser mi primera vez no estuvo mal.....
Saludos a todos
|
| | Enviado por La Monu¡¡¡ Servil de las damas, azote de los malvados... - 23-abril-2007 a las 12:56 | | |
| |
¡Capturaron al chelelo!
¿no es lo mismo que el chelito?
¿o el chelito es un chelero?
¿o más que chelero es malito?
¿es la maldición celeste?
¿o es que es 'argentinito'?
porque el Cruz Azul se hunde
porque es chelero el chelito! Saludos muchachos co-blogueros e invitados. Un saludo espacial a Vecina.
|
| | Enviado por Sor Juano - 23-abril-2007 a las 12:38 | | |
| |
Yo voto por que la quiniela incluya los juegos mencionados.
Ahora si el Santos desciende apuesto a que va a recibir apoyo para quedarse en Primera mediante la promocion.
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 23-abril-2007 a las 12:38 | Enviar mail al autor | |
| |
La verdadera maldicion es la C O R R U P C I O N descarada que aflige al futbol mexicano, con excepcion de los dos partidos del Queretaro y Santos Laguna por el dramatismo fabricado por Televisa/FMF para generar super $$$ en el ultimo juego del calendario, todos los demas juegos fueron SUPER mediocres y aburridos especialmente el de Cruz Azul. A Ruben Romano (Atlas) siempre se le acaba el gas a final de temporada o en la primera fase de la liguilla, es su patente personal. Televisa/FMF han fabricado el desenlace final del futbol/lucha libre mexicano, ahi les va: 1}El Toluca lo borraron ($$$)completamente para que el "Tolo" Gallego no le haga sombra al payaso Hugo Sanchez. 2) Decienden al Queretaro pero el Atlante cambia su plaza a Queretaro la proxima temporada. 3) Ya se recervo lugar para Los Tigres y Atlas en la Liguilla. 4) Los indios, perdon, chivas de Guadalajara ya fue designado para campeon de la liguilla.Gente esto no es MALDICION, es simplemente CORRUPCION, o si quieren suavizarlo (soft) llamemosle LUCHA LIBRE, o CANASTA DE CUENTOS MEXICANOS, vaya burla.
|
| | Enviado por Paco - 23-abril-2007 a las 12:29 | | |
| |
Les digo!!
Yo casi siempre saco 4 aciertos, sólo gano cuando ustedes aciertan menos de 4...
Felicidades a los ganadores: al buen Chivito y a Enrique... o sea que se impusieron las Chivas y... yaaaaa mejor ni digo nada de José Arbín, porque luego luego se resiente y se declara en huelga de besos caídos jajajajajaja
|
| | Enviado por Vecina - 23-abril-2007 a las 12:25 | Enviar mail al autor | |
| |
Diàbolo: Con eso de que "controlo el sistema de quien sabe què , me siento como el Napoleòn Gòmez Urrutia de las quinielas , pero sin las mañas y sin los 55 millones de dolares . De lo ùnico que soy millonario es de Glòbulos rojiblancos dado mi orìgen CHIVA.
Lo repito , solo me tomo el gusto, jamàs molestia , de anotar a los participantes a la quiniela , calificarlas y subir el resultado , nada màs.
Al màs puro estilo sindical , que se someta a la asamblea la peticiòn del ciudadano Diàbolo y si estan de acuerdo , subimos esa mini quiniela de 2 partidos, adicional a la tradicional la la liga .
ahora sì , se esperan sus votos y/o sugerencias.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 23-abril-2007 a las 12:12 | Enviar mail al autor | |
| |
LE VOY AL CRUZ AZUL DESDE NIÑO, ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL, QUIERO SER SINCERO NO CREO QUE CRUZ AZUL GANE EL CAMPEONATO ESTA TEMPORADA, CON CHELITO O SIN CHELITO NO VA A QUEDAR CAMPEON, EL TIPO DE JUEGO QUE EMPLEA EL ENTRENADOR NO LE VA ALCANZAR, VENCER A LA ACTITUD Y JUEGO DE PACHUCA Y CHIVAS O A LA MALDICION QUE TENEMOS CONTRA EL AMERICA NO VEO POR DONDE, NO SOY PESIMISTA, SOY REALISTA Y OJALA LAS COSAS CAMBIEN Y TENGAMOS UN POCO DE SUERTE. NO PERDAMOS L A FE LOS CRUZAZULINOS, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR.
|
| | Enviado por LUIS RAUL SALAYA RICARDEZ - 23-abril-2007 a las 11:46 | Enviar mail al autor | |
| |
Algo suena y resuena que gallos blancos se va quedar, santos se va y se ve proximo el arribo del puebla, o como la ven banda.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 23-abril-2007 a las 11:46 | Enviar mail al autor | |
| |
Señor Enrique Z.B. ya que es usted es el controla el sistema de competencia impredecible y randomizado o la Quiniela he he he vaya choro, solicito dos anexiones para la proxima de esta semana.
Partido de vuelta final de Campeon de Campeones de la concacaf, Chivas VS Pachuca, Estadio hidalgo, sera transmitido por Asquea 7
Ultimo partido fase de grupos de la copa toyota libertadores, Grupo 7
Deportivo Toluca VS Club Sporting Cienciano el jueves a las 21 canal no se.
Espero su respuesta, Gracias por su atención.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 23-abril-2007 a las 11:30 | Enviar mail al autor | |
| |
Monterrey todo lo quiere a prestamo, el que es bien suelto para el dinero son los Tigres...
Pues sabrá el diablo, pero el Chelito no se le ha visto cuando el equipo lo necesita y ahora anda lastimado, mala suerte...
6 aciertos..creo que nunca había tenido tantos.
Lo que si se puso bueno fue el descenso! :o)
Saluditos a todos, todos.
|
| | Enviado por mimi-maura - 23-abril-2007 a las 11:16 | | |
| |
^Pues para mì , el tal chelito es uno mas de la larga lista de extranjeros con cierta fama ,que ganan un dineral y que no cumplen con las espectativas que de èl se esperan , el cruz azul es un ejemplo de lo que le pasa a Monterrey y Tigres , cada temporada abren la chequerota , traen , principalmente extranjeros caros y no rinden y a pesar de esto, siguen cometiendo el mismo error , y con cruz azul es verdaderamente alarmante que tengan escuelas de futbol en todo el paìs y no busquen ahì a sus futuras estrellas. Para su directiva es mas fàcil voltear a sudamerica , abrir la abultada chequera y.....................¡¡ que les sigan viendo la cara de p......ejos !!!.
Mejor les presento el resultado de nuestra quiniela:
1.- CHIVITO.........................7aciertos.
1.-yo...................................7 aciertos.
3.-Mimi-maura......................6 aciertos ( ¡ arriba el norti !!!)
3.-Super can........................6 aciertos.
5.-Canek.............................5 aciertos.
5.-Alce................................5 aciertos.
5.-Payaso...........................5 aciertos.
8.- Vecina...........................4 aciertos.
8.-Diàbolo...........................4 aciertos.
8.- Josè..............................4 aciertos.
8.-Axel...............................4 aciertos.
11.- Arbìn...........................1 acierto. (super ups)
Felicidades a mi correligionario CHIVITO ..... y a yo , por ser los ganadores , y al resto de los quinieleros, a seguir echandole ganas que viene la ùltima jornada y luego la repesca y la liguilla.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 23-abril-2007 a las 11:05 | Enviar mail al autor | |
| |
Que hubole banda del 11-I, como están, bien, mal, regular etc. etc.
Yo soy aficionado al Toluca no a cruz azul mi jefe si, pero de todos modos comentare.
El Cruz azul tiene un problema grande que solo se ve superficialmente, ya no es la causa los jugadores, el DT o el presidente, son todos ellos, se ha dado una mala planificación, los jugadores que llegan de otros lados no se adaptan al sistema de juego del equipo, los chavos de la banca que anhelan jugar no pueden ya que son ignorados, el técnico que tienen no tiene la capacidad necesaria, y dependen en las jugadas de uno o dos jugadores, en su ataque cesar delgado el único, si se lesiona el Chelo o es muy bien marcado no hace nada, y villaluz ese chavo tiene garra y ganas pero no puede.
Cuando pasa a la liguilla se topan con su Coco es decir Guadalajara y Toluca, fue eliminado dos veces por Toluca una cuando esta romano comandaba a los celeste y la otra con mizrahi, la más reciente la de Guadalajara que lo saco tambien, una en reclasificación y la más reciente la que paso en el torneo pasado, aunque tambien uno más se une a la lista de los Terrorificos para cruz azul, el América.
Otra cosa fuerzas menores, si tienes bastantes de fuerzas básicas para usar ¡¡Úsalas!!, mizrahi solo mira para arriba no para abajo, los de abajo le echan más ganas que los de arriba.
Esa es mi opinión, su afición es la que tiene la ultima palabra al respecto.
Con la quiniela le di a 4, de 0 a 4 Ya es algo he he he he, saludos y que tengan un buen día.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 23-abril-2007 a las 11:00 | Enviar mail al autor | |
| |
Ver jugar al Chelito es todo un espectaculo, no verlo en las finales es una maldición? difícil saberlo el hecho es que Chelito es un buen jugador, que no ha llegado a trascender en el fútbol mexicano; nadie duda de sus capacidades, desafortunadamente o afortunadamente la diferencia entre un buen jugador y un gran jugador, es la trascendencia y es lo quele ha faltado a Chelito Delgado, ojala donde vaya logre lo que aqui se le ha negado, merece exitos al igual que el Azul, esperemos se sucedan con o sin Chelito.
|
| | Enviado por Yok - 23-abril-2007 a las 10:57 | Enviar mail al autor | |
| |
A si es mi estimado Fausto con o sin Chelito es lo mismo... no van a poder ganar el titulo, y por que? por que ya empezo a dar muestras del mal que lo aqueja desde hace mucho tiempo, y si regresara el Chelito todavia corre el riesgo de enfrentarse al America y entonces si influira que regrese por que al Chelito le dio Hepatitis ve amarillo y se siente morir.
Jejeje Bueno y como quedamos en la quiniela?
Saludos a todos
|
| | Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 23-abril-2007 a las 10:28 | Enviar mail al autor | |
| |
No creo que finja en esta ocasión y mucho menos en las anteriores pero VAYA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡, en fin el Azul es el Azul con o sin Chelito, ademas uinicio tarde la temporada y se le va a extrañar pero no para llorar por eso existen hombres dentro de la institución que pueden sacar la casta, un hombre es importante en el equipo pero NO es el equipo.
|
| | Enviado por Fausto - 23-abril-2007 a las 10:14 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues yo no se nada de "Chelito" y tampoco sé qué está pasando con el Cruz Azul, así que mejor me limito a mandarle saludos a la banda: mimi-maura, José Arbín, Fausto, Super Can, Chiva, Carlangas, Chamorro, Enrique, Ðìàßö£ô, Payasito, Axel, JAHM, Jr. Morales, Pedro Lara, José, V@der, Rugelio, Hector F. Miguel A. Resendiz, Lennon, Alce, Julio, Tigre, Chivito, chilango de la obrera, Alba, Jorge, Arturo, Abraham, chilangoleón y Sor Juano ;-)
|
| | Enviado por Vecina - 23-abril-2007 a las 10:05 | Enviar mail al autor | |
| |
Ya basta.....Cruz Azul es una institución que requiere de un cambio incluso de su organización.
Dicen?? que su unico objetivo es conseguir el titulo en esta temporada, yo sinceramente lo veo muy lejano. veo a sus dueños y jugadores con la misma tematica " hacer creer que hacen , y al ultimo quedarse en donde iniciaron. EN NADA ". hoy en día lo que quiere un seguidor de la MAQUINA es ver siiiii..el buen manejo del balon como siempre lo a demostrado, pero lo que mas pedimos es ver como se suda la camiseta, su lucha, la garra que desgraciadamente les hace mucha falta. ese amor a la camiseta que muchos seguidores le tenemos. es importante que los dueños definan inversiones para un equipo realmente competitivo, Valorar las lineas que requieren cambio. EL EQUIPO REQUIERE, AMOR A LA CAMISETA, LIDERAZGO Y ESPIRUTU DE LUCHA.
|
| | Enviado por Leonel Romero Matey - 23-abril-2007 a las 08:39 | Enviar mail al autor | | |
|
| |
El Once inicial
Alba, Jorge, Ángel, Abraham y Pedro Iván no están de acuerdo en la mayoría de las cosas que piensan, no tienen las mismas edades (de hecho, nacieron a lo largo de tres décadas distintas), ni siquiera beben el café de la misma forma y mucho menos concuerdan en torno a cosas realmente importantes, como el sentido de la vida y el escándalo de Jolette.
En común tienen que sus vidas giran, más o menos, en torno a un balón (y la de quién si no) y que todos se dedican a buscar pequeños fragmentos de magia y sueños para contárselos después a sus lectores, a través de la sección de Deportes de El Universal.
Aquí vamos a hablar de futbol a diez manos, desde cinco cabezas, cinco trincheras y otras tantas formas de interpretar la pasión que nos une.
| | | Escribele haz click!  | | | |
|
|
|
|